Retail
Jueves, 14 de Mayo del 2015

Plaza Vea llegaría a Moquegua en octubre

El Grupo Intercorp tendría en planes abrir el primer centro comercial de la región con Real Plaza.

La empresa Urbi Propiedades logró la licencia de construcción de parte de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para iniciar la edificación del centro comercial Plaza Vea.

El representante legal, Carlos Casabonne declaró a una emisora la ciudad de Moquegua que si bien aún no ha recibido el documento formal, estiman contar con ello la próxima semana, y tras eso esperan reiniciar los trabajos en la zona de El Gramadal.

En una primera etapa, el centro comercial concluirá en junio. Luego continuará el proceso de que los operadores de las tiendas las implementen. Para principios de octubre esperamos tener en operación el complejo comercial, indicó.

Además, Casabonne sostuvo al diario Correo que la obra del colegio Innova School que es parte del proyecto de Centro Cívico, tendrá que esperar debido a la presencia del grifo del Ejército en la zona.

Por su parte, Martín Vizcarra Cornejo, presidente regional de Moquegua, sostuvo que la empresa Urbi Propiedades planteó inicialmente construir el supermercado Plaza Vea, y luego ampliar la propuesta al centro comercial Real Plaza.

Real Plaza Moquegua

La inversión que realizaría la empresa en el futuro centro comercial llegaría a costar US$ 16.7 millones de dólares, además, según se indicó el primer mall de Moquegua que llegaría de la mano del Real Plaza, tendría una superficie de 2,000 metros cuadrados.

El proyecto tendría un importante mix comercial que contaría como tiendas anclas a Plaza Vea y Cineplanet, además de un patio de comidas y un hotel Casa Andina de cuatro estrellas.

La inversión que realizaría Urbi Propiedades en este centro comercial llegaría a los US$ 16.7 millones de dólares.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas