Tecnología y Tendencias
Miércoles, 23 de Julio del 2014

Plaza Vea presenta novedosa aplicación “¿Sabes un Perú?”

¡Porque nadie ama lo que no conoce…. Demuestra cuánto amas al Perú!

Miles de peruanos ya demostraron cuánto aman al Perú, animándose a desafiar sus conocimientos a través de la novedosa aplicación “¿Sabes un Perú?”, un divertido juego de preguntas en Facebook que pone a prueba todo lo que sabes de nuestro país con más de 500 preguntas en categorías como: gastronomía, historia, geografía, festividades o flora y fauna.

Para participar, los usuarios solo deben ingresar desde sus ordenadores al fan page de Plaza Vea www.facebook.com/plazaveaoficial; registrarse e iniciar una nueva partida.

“Aprovechamos el auge de los juegos de preguntas para crear ¿Sabes un Perú? que nace con el objetivo de revalorar y conocer un poco más de nuestra cultura a través del juego. Creemos que es una manera de transmitir y compartir conocimientos de una forma divertida”, señaló Jessica Del Alamo, Gerente de Gestión de Clientes y Marketing Digital de Supermercados Peruanos.

Podrán retar a sus amigos conectados en Facebook o elegir un contrincante de forma aleatoria, para responder cinco preguntas en el menor tiempo posible. El usuario podrá para ir ganando insignias y logros haciendo el juego más divertido, mientras se aprende cada vez más sobre el Perú.

En esta primera etapa se sortearán 10 tarjetas de consumo por un valor de US$ 107,80 cada una entre todos los jugadores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email