Nacionales
Lunes, 21 de Diciembre del 2015

Plaza Vea y Promart abren nuevas tiendas en Talara

Plaza Vea Talara

La inversión para la apertura de los locales de Plaza Vea y Promart ha sido de más de S/. 35 millones.

Plaza Vea y Promart llegaron a Talara para ofrecer el mejor servicio y seguir otorgando nuevas oportunidades a los habitantes de dicha ciudad al inaugurar sus tiendas en el Centro Comercial Talara como parte de su proceso de expansión y demostrando así su compromiso con más peruanos.

La cadena de mejoramiento del hogar del Grupo Intercorp, Promart, sumó su tienda número 21 al arribar a dicha ciudad para ofrecer los mejores productos para remodelar, construir y decorar el hogar, a los mejores precios.

“Tenemos una tienda de 3.700 metros cuadrados y contamos con personal experto y amable para guiar, asesorar y acompañar a nuestros clientes en adaptar su hogar a las cambiantes necesidades de su familia y hacer de su casa, el hogar soñado”, sostuvo Francisco De La Roza, gerente general de Promart.

Por su parte, el moderno local número 118 de la cadena de supermercados ha generado más de 180 puestos de trabajo.

“Para nosotros es una gran satisfacción abrir nuestro segundo local de Plaza Vea en Talara. Esto demuestra la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Por ello, seguimos comprometidos en brindarles productos y servicios con la mejor calidad y a excelentes precios”, señaló Adelberto Muller, director de Marketing de Supermercados Peruanos.

Ambas tiendas se encuentran ubicadas en la avenida Ignacio Merino, dentro del Centro Comercial Talara.

Cabe destacar que los clientes encontrarán una gran variedad de productos en diversas categorías para el hogar, materiales de construcción, herramientas, decoración, iluminación, alimentos, comidas preparadas, bazar, ropa, electrodomésticos, etc. Asimismo, también podrán acceder a los múltiples beneficios de la Tarjeta Oh.

Plaza Vea y Promart han desarrollado un plan de crecimiento que les ha permitido llegar en este año a provincias como Jaén y Moquegua.

LEE TAMBIÉN: Plaza Vea y Promart abren tiendas en Jaén con inversión de S/. 32 millones

FACTURACIÓN 2015

A solo pocas semanas de culminar el 2015, la compañía Supermercados Peruanos estima facturar un poco más de US$ 1,200 millones al cierre del año a pesar de haberse desenvuelto en un periodo afectado por la ralentización de la economía y la desaceleración del consumo.

Según el director de marketing de Supermercados Peruanos, Adelberto Muller, esta mencionada cifra, significaría un porcentaje de crecimiento entre el 7% y al 8%, lo cual está dentro de las expectativas estipuladas por la compañía durante este ejercicio.

Sin embargo, para el 2016, Adelberto Muller expresó a Perú Retail que va a ser un año difícil y de bajo crecimiento, debido a que se verá afectado por el fenómeno del niño y la campaña electoral que da cierta incertidumbre a la población.

Promart PeruRetail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas