Nacionales
Martes, 6 de Octubre del 2015

Plaza Vea y Promart abren sus puertas en Moquegua

promart moquegua 3

Un paso más hacia la modernidad ha dado la ciudad de Moquegua, ya que ahora cuenta con Plaza Vea y Promart.

La cadena de supermercados Plaza Vea y el homecenter peruano Promart abrieron el último fin de semana sus puertas bajo un formato denominado “two box” en el departamento de Moquegua.

Ambas sucursales, pertenecen a la cadena de mejoramiento del hogar que posee el grupo Intercorp. Además significan una inversión superior a S/. 30 millones de soles, informó el director de marketing de Plaza Vea, Adelberto Müller.

Con largas filas y una desbordante asistencia, comenzó a funcionar Plaza Vea y Promart, ello debido a que la población tenía muchas ansias por conocer las bondades de este proyecto comercial que permitirá dinamizar la economía de esta ciudad del sur del Perú.

“La tienda de Moquegua tendrá un tamaño aproximado de 4,000 m². Estamos contentos con estos proyectos, ya que vamos a llegar a una plaza donde no hay una oferta de retail moderno para el segmento de mejoramiento del hogar. Somos nosotros los primeros en llegar”, expresó en exclusiva a Perú Retail el gerente general de Homecenters Peruanos, Francisco De La Roza.

promart moquegua

Asimismo, en su cuenta de facebook de Promart indicaba lo siguiente: “Seguimos creciendo y llevando el servicio amable y experto a todo el Perú ¡Ya llegamos a Moquegua! Encuéntranos al costado de Plaza Vea y aprovecha nuestras promociones y actividades por apertura.”

Además, debido al gran crecimiento y desarrollo del sector retail peruano ya están a la espera de su próxima apertura en el MegaPlaza de Jaén.

Asimismo, ya están estudiando la mejor ubicación para ingresar lo más pronto posible a Arequipa con el fin de unir las ubicaciones de las tiendas que tiene Promart en Juliaca (Puno), en la región Cuzco y ahora en Moquegua.

La obra fue levantada en un área de 2.5 hectáreas (ha) de El Gramadal, adjudicada al Gobierno Regional de Moquegua en cesión de uso por 40 años.

plaza-vea-abrio-sus-puertas

LEE TAMBIÉN: Promart abrió las puertas de su tienda más grande del Perú

Real Plaza Moquegua

Se espera que en un futuro se desarrolle por completo el centro comercial Real Plaza cuando funcione el cine, el patio de comidas y más tiendas como la departamental Estilos, El Tablón, Coolbox RadioShack, entre otros. La construcción de esta parte del proyecto ha comenzado y estará lista para inicios del 2016, precisó Müller.

La inversión que realizaría la empresa en el futuro centro comercial llegaría a costar US$ 16.7 millones de dólares.

plaza vea con-inversion-de-mas-de-30-mil

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas