Retail
Martes, 15 de Marzo del 2011

Plaza Vea próximamente en Carabayllo

Para generar un mayor impulso comercial en la zona, el grupo Interbank tiene planeado instalar una Tienda Plaza Vea, salas de cine y un pequeño centro comercial.

Supermercados peruanos, empresa del grupo Interbank, se encuentra interesada en instalar una tienda Plaza vea y un conjunto de cines Cineplanet en el distrito de Carabayllo, indicó Jaime castro, gerente municipal de ese distrito.

“Ya están por presentar el proyecto para la aprobación del expediente de construcción. Según me comentan a finales de este mes o principios de abril se debe concretar este primer paso, pues desean que esté operativo este año”, sostuvo.

Cabe mencionar que esta empresa ya cuenta con el terreno destinado para la instalación de este local cuya área es de 4, 000m2, la cual se encuentra ubicada al término de la Av. Trapiche a unos 200 metros de distancia con la Av. Chimpú Ocllo.

Además, para generar un mayor impulso comercial, además de las salas del cine y el supermercado, se tiene planeado la construcción de un pequeño centro comercial con negocios complementarios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email