Retail
Domingo, 27 de Diciembre del 2009

Plaza Vea se ubica en el tercer lugar de las mejores marcas

Según reciente estudio de mercado realizado por la consultora GRM, en la que se mide la percepción de los jefes de hogar y amas de casa de los sectores A, B, C, D de Lima.

Según el reciente estudio de mercado realizado por la consultora GRM, en la que se mide la percepción de los jefes de hogar y amas de casa de los sectores A, B, C, D de Lima, Plaza Vea se ubica en el tercer lugar de las mejores marcas del año. 

Plaza Vea es la marca peruana con más alta preferencia en el ranking de las mejores empresas del año 2009, que este año fue liderado por dos reconocidas marcas de bebidas gaseosas que cuentan con capitales extranjeros.

Todo ello, sólo muestra que Plaza Vea ha conseguido duplicar en sólo un año, su preferencia entre los consumidores y, de esta forma, posicionarse como una de las marcas peruanas más reconocidas y sobresalientes del 2009.

Plaza Vea es el formato de mayor participación en las ventas de Supermercados Peruanos SA, una empresa totalmente peruana, parte del Grupo Interbank, que se está transformando en la de más rápido y sólido desarrollo del sector supermercadista moderno. Próximamente anuncia la apertura de una tienda en Chimbote sumando de esta manera su 7° tienda en Provincias y la cuarta en el norte del país.

www.rpp.com.pe,

www.radiosanborja.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email