Nacionales
Lunes, 11 de Enero del 2016

Plaza Vea abriría una nueva tienda en Villa María del Triunfo

Plaza Vea Talara

Cadena de supermercados Plaza Vea continúa desarrollando su agresivo plan de expansión para llegar a más distritos en Lima y a ciudades en el interior del Perú.

La cadena de supermercados Plaza Vea tendría planeado abrir una nueva tienda en el distrito de Villa María del Triunfo, por lo cual sus operadores ya se encontrarían gestionando los últimos detalles para iniciar con las obras en los próximos meses.

Así lo confirmó el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, Marco Agustini, quien añadió que en la curva de Nueva Esperanza (Av. Pachacútec, esquina con Av. 26 de Noviembre), se abriría el supermercado Plaza Vea.

El funcionario municipal también adelantó que la tienda de mejoramiento del hogar Promart, Oechsle, la cadena Cineplanet, y un patio de comida se construirán a lado de Plaza Vea, publicó en su portal Diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Plaza Vea y Promart abren nuevas tiendas en Talara

Cabe recordar que el pasado 26 de junio se aprobó en sesión de concejo la adenda para concesionar el terreno de la curva de Nueva Esperanza a la Inmobiliaria Pazos S.A.C. por 35 años.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas