Nacionales
Lunes, 23 de Mayo del 2016

Plaza Vea y Vivanda entre las mejores empresas para trabajar en América Latina

Supermercados Peruanos

Supermercados Peruanos es una de las empresas peruanas destacadas en la edición 2016 de Great Place to Work de empresas de Latinoamérica.

Plaza Vea y Vivanda, quienes conforman la compañía Supermercados Peruanos, fueron unas de las empresas peruanas reconocidas dentro del 13º ranking anual de “Las mejores para trabajar en América Latina” de Great Place to Work.

La compañía de las cadenas de supermercados se ubicó entre los 15 primeros puestos de la categoría de las mejores empresas para trabajar con más de 500 colaboradores.

LEE TAMBIÉN: Supermercados Peruanos impulsa crecimiento de InRetail en Perú

En ese sentido, la directora de Gestión Humana de Supermercados Peruanos, Mariela Prado, señaló que este es un reconocimiento importante para la compañía y los colaboradores que forjan el crecimiento continuo de la cadena de supermercados.

“Consideramos que cada uno de nuestros colaboradores es una pieza fundamental para el desarrollo de la compañía. Por ello, nos preocupamos por su bienestar dentro de la empresa y que siempre tengan el apoyo de sus jefes”, precisó.

PROCESO DE EVALUACIÓN

Cabe precisar que la organización Great Place to Work condecora a las empresas que promueven un mejor clima laboral en base al liderazgo, la capacitación y desarrollo, el trabajo en sentido de equipo y familia, entre otros aspectos.

Este estudio, que consistió en una encuesta realizada a los empleados, señala que los colaboradores están dispuestos a dar más de sí en su lugar de trabajo cuando se encuentran en un equipo donde prima la cooperación y el trabajo en equipo.

Asimismo, el proceso de evaluación de Great Place to Work se realizó entre los meses de junio del 2015 y marzo del 2016. La organización Great Place to Work reconoce a los 100 mejores lugares para trabajar en más de 45 países alrededor del mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas