Retail
Martes, 19 de Noviembre del 2013

Plum proyecta abrir nuevos puntos de venta en “Malls” de Lima

Por Navidad prevén que sus ventas se triplicarán.

Si bien sus ventas predominan a través del canal online (65%), medio en el que opera desde el 2006, la marca peruana hoy ve un gran potencial en el mercado local por la creciente disposición de gasto de las mujeres en productos de cuero.

Por ese motivo, la marca de artículos de cuero Plum está enfocada en aumentar sus puntos de venta en Lima, tras los resultados obtenidos este año con la apertura de su primer stand en el C.C. Caminos del Inca.

Así lo aseguró Cynthia Tamayo, gerente general de Plum, quien indicó que ya se encuentran evaluando espacios en el C.C. Real Plaza Primavera y en los malls de la ciudad, con miras a contar con dos stands más que puedan atender la demanda del Día de la Madre el próximo año.

“El presupuesto de la mujer peruana está por debajo de los S/. 250, con preferencias por colores conservadores como negro, rojo y beige, mientras que en carteras, el ticket promedio local ya supera los S/. 500”, sostuvo Cynthia Tamayo, aseguró además que se le dará un mayor impulso a su línea de billeteras.

Sus ventas por Internet están dirigidas, principalmente, al mercado canadiense y estadounidense, aunque Tamayo señaló que las ventas en Lima han crecido fuertemente, y hoy representan el 30% de su facturación por ese canal. Por Navidad, prevé que sus ventas se triplicarán.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email