Internacionales
Miércoles, 27 de Febrero del 2013

¿Podría Google Glass acabar con el Smartphone?

La reciente innovación tecnológica de Google podría acaparar la preferencia de los consumidores en el sector.

La posibilidad de que Google Glass desplace al Smartphone probablemente no sea incierta,  aunque el producto por el momento no está disponible hasta el próximo año.  Sin embargo,  los expertos predicen que esta nueva innovación puede modificar las preferencias por el smartphone o el iPhone, una preferencia que puede impactar en el mundo del entretenimiento, de la publicidad, de los juegos y del comercio.

Después de observar el video emitido por Google en el que aparecen los notables avances tecnológicos digitales, algunas industrias prevén que si los consumidores dan un vistazo al Google Glass, el dispositivo podría pasar a ser instantáneamente la competencia de los iPhones, Androids, etc.

A diferencia de dispositivos como el smartphone, se podrán realizar decenas de operaciones de manera sencilla,  controladas fácilmente por comandos de voz y movimientos faciales. No habrá la necesidad de sacar el dispositivo móvil del bolsillo o escribir con nuestros dedos mientras hablamos con alguien. Todo estará cerca a nuestra cabeza, tal como si fuese una prolongación más del cerebro.

La persona que use Google Glass no está impedida de realizar otras tareas, tales como escribir, sin necesidad de prestarle atención al dispositivo.  Incluso podría conducir un vehículo siendo guiado por el navegador, pero sin riesgos de distracción.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email