Retail
Lunes, 4 de Abril del 2011

Pollerías a la orden de los peruanos

La competencia entre pollerías resulta cada vez más reñida es por ello que alistan planes de expansión.

Cada vez la competencia entre pollerías se vuelve más reñida, pues nuevos actores se están sumando y los actores ya existentes alistan una expansión agresiva. Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se estima que aproximadamente 8,000 pollerías nuevas abren cada año a nivel nacional en Perú, debido a que son los restaurantes de mayor preferencia por el público peruano.

Asimismo, las pollerías que no faltan en ningún distrito son los Norky’s y Rocky’s, donde es notoria su expansión en los diversos distritos de Lima y donde se puede observar que uno se abre al lado de otro.

Las pollerías se encuentran ubicados en todas las regiones del país y están al alcance de todos los estratos sociales pues se ofrecen cartas con todos los precios. Es  por ello que la competencia en este rubro se encuentra bastante reñida.

Es así como encontramos a Villa  Chicken & Grill, este restaurante que no sólo ofrece el plato de bandera sino que también parrillas. En tan sólo cuatro años ya cuenta con cuatro locales en los distritos de Surco, Jesús María, San Borja, San Miguel y próximamente en planean abrir tres restaurantes más en Lince, La molina y otor más en Surco, según informa la misma empresa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email