Internacionales
Lunes, 15 de Noviembre del 2010

Pollo Campero y Fresh A-Peel abren sus puertas en la plaza central de Disney

"Hoy es un día histórico para Pollo Campero", dijo Roberto Denegri, presidente y director de operaciones de Campero en EE.UU.

Las cadenas de comida rápida, Pollo Campero y Fresh-Peel, abrieron este lunes las puertas de su primer restaurante en Downtown Disney Marketplace.

“Estamos encantados de abrir nuestro más reciente restaurante en Disney, el destino número uno de vacaciones familiares del mundo. Más importante aún, estamos emocionados de presentarles a los huéspedes el sabor excepcional de nuestro legendario pollo latino”, agregó el ejecutivo.

Según dijo, inspirados por el compromiso de Disney de ofrecer a sus huéspedes más opciones saludables deliciosas, el restaurantero galardonado Larry Levy y Pollo Campero se unieron para crear Fresh A-Peel. Operando en la misma ubicación que Pollo Campero, Fresh A-Peel ofrece una amplia gama nutritiva de deliciosas opciones de ingredientes asados al momento y ensaladas y rollos tipo wrap preparados por el chef, así como bizcochos sin gluten y delicias de panadería.

“El menú de Fresh-A-Peel se basa en los más frescos y sabrosos ingredientes”, dijo Levy. “Quería crear alimentos nutritivos, que incluso a mis nietos les encantaría. Todos tienen sus favoritos platillos en el menú, aunque algunos sean quisquillosos u otros aventureros para comer”, agregó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email