Retail
Lunes, 5 de Enero del 2015

Polvos Rosados prevé convertirse en ‘Power Center’ en el 2020

El complejo comercial estima haber alcanzado S/.24 millones en ventas durante el 2014.

Desde hace algunas semanas, Polvos Rosados luce una imagen diferente y estilizada y una nueva galería en el terreno contiguo, que ha llevado al complejo comercial a duplicar su oferta con un total de 520 tiendas.

Esta ampliación, que demandó una inversión de S/.18 millones, implicó la construcción de un edificio de tres pisos (dos de ellos de tiendas y uno para patio de comidas y área recreativa) y de tres niveles para estacionamiento subterráneo.

Considerando esta expansión, el recinto comercial –ubicado en la urbanización Higuereta, Surco– finalizó el año con ventas de S/.24 millones, de las cuales se calcula que S/.3 millones se movieron solo por la campaña navideña, aseguró Julia Flores, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Polvos Rosados.

Detalla que cada tienda vende al mes alrededor de S/.30.000 y la expectativa es que al cierre del 2016 la venta se duplique.

Hacia lo moderno

Pero Polvos Rosados se prepara para algo más grande, pues el objetivo de sus asociados es demoler su actual galería de un piso (con la que nació este negocio) y convertirla en un ‘Power Center’, vale decir en un centro comercial que albergue, por lo menos, a dos tiendas por departamentos.

Este es un proyecto que se estima requerirá de S/.80 millones para hacerlo realidad, monto que estará financiado en un 50% por los comerciantes asociados, revela su jefe de márketing, Juan Pablo López.

Señala que para el 2020 empezarían las obras de demolición y también su posterior inauguración.

“El plan es poder combinar lo moderno (el ‘Power Center’) con lo tradicional (nuestra galería recientemente inaugurada)”, afirma.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas