Internacionales
Lunes, 26 de Octubre del 2015

Popeyes abre uno de sus restaurantes más grandes de Estados Unidos

popeyes-peru-retail

La franquicia Popeyes Louisiana Kitchen acaba de abrir un nuevo local cerca al Regency Mall.

La cadena de restaurantes de comida rápida Popeyes Louisiana Kitchen acaba de abrir uno de sus restaurantes más grandes de Estados Unidos cerca al Regency Mall.

Según indico Myra Breest, vicepresidente de operaciones para el dueño de la franquicia, esta tienda es de unos 2.500 cuadrados pies donde laboran ahora setenta y cinco personas que fueron contratadas para uno de los Popeyes más grandes de este país.

“Este será uno de los mayores Popeyes en el país, y tendrá capacidad para 80 personas, señaló Breest.

Además, Popeyes ya cuenta con un nuevo local en West Main Street en Kalamazoo con lo cual continua con sus planes de crecimiento en el mercado norteamericano.

“Estamos muy entusiasmados con el mercado de Kalamazoo”, explicó el dueño de la franquicia Percy Frijol Jr., un graduado de la Universidad de Western Michigan que ahora será el propietario de cinco franquicias de Popeyes en Michigan.

LEE TAMBIÉN: Popeyes inició agresivo plan de expansión en Costa Rica

POPEYES

Según la compañía, Popeyes es una cadena de comida de servicio rápido conocido por su picante cocina de estilo Louisiana.

Según el sitio web de la compañía con sede en Atlanta, la compañía fue fundada en Nueva Orleans en 1972 y es la segunda mayor cadena de servicio rápido de pollo basado en el número de tiendas, cuenta con aproximadamente 2.443 restaurantes operativos en los Estados Unidos y en 27 países extranjeros.

Su menú incluye pollo, ofertas de pollo, empanadas de camarón, bagre, sándwiches, wraps y salsas. Platos secundarios incluyen arroz Cajun, frijoles rojos y arroz, puré de patatas y salsa cajún, col y judías verdes.

popeyes peru

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas