Internacionales
Jueves, 3 de Diciembre del 2015

Popeyes abrirá un nuevo local en California

popeyes-eeuu-2

La franquicia norteamericana de Popeyes Louisiana Kitcken se basa en la venta de sus picantes de pollo frito en diferentes presentaciones.

Popeyes, reconocida cadena de comida rápida de Estados Unidos, tiene entre sus planes de expansión abrir un nuevo restaurante en el condado de Danville en el estado de California durante el 2016.

Deborah Austin, supervisora de área para restaurantes Popeyes en el centro de Illinois, confirmó que el franquiciado local Rick Walimohammad, abrirá un local en Danville.

“Nuestra esperanza es que sea construido en la primavera, pero la fecha exacta depende de muchas variables”, sostuvo Austin a The News-Gazette.

La ejecutiva de la firma de fast food señaló que el objetivo es encontrar un lugar con una combinación de tráfico alto y tasas razonables de arrendamiento.

Por su parte, el franquiciador Walimohammad señaló que aún no se define el lugar para el nuevo local pero el área objetiva número 1 es el corredor norte Vermilion Street ya que en ese lugar se ha producido la mayoría de los nuevos desarrollos minoristas de la ciudad en los últimos años, entre los que sobresalen los retailers Kohl´s, T.J. Maxx, Meijer y el restaurante Applebee´s.

LEE TAMBIÉN: Popeyes abre uno de sus restaurantes más grandes de Estados Unidos

Walimohammad está considerando además abrir un nuevo local en Danville y otro en Davenport, todos ellos serían realidad el año que viene.

“La entrada de Popeyes a estas ciudades demuestra por qué es considerado un mercado atractivo para la inversión de ese tipo de franquicias”, indicó Deborah Austin.

Además, la ejecutiva de la firma de comida rápida, indicó que el nuevo restaurante en Danville sería más o menos como el que se ubica en Champaign (Illinois).

La franquicia de Popeyes Louisiana Kitcken se basa en la venta de sus picantes de pollo frito en diferentes presentaciones y con ingredientes frescos de alta calidad. La oferta va dirigida a todo el público, personas que buscan una gastronomía diferente y cuyo tiempo de almuerzo es limitado.

“Tenemos una gran cantidad de clientes que vienen de Danville para comer en nuestra ubicación de Champaign, así que tiene sentido abrir nuestra siguiente tienda en Danville”, finalizó Deborah Austin.

Según el sitio web de la compañía con sede en Atlanta, la compañía fue fundada en Nueva Orleans en 1972 y es la segunda mayor cadena de servicio rápido de pollo basado en el número de tiendas, cuenta con aproximadamente 2.443 restaurantes operativos en los Estados Unidos y en 27 países extranjeros.

popeyes louisiana chicken 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas