Retail
Martes, 5 de Agosto del 2014

Popeyes inauguró un nuevo local en Real Plaza Salaverry

Franquicia cuenta con quince establecimientos en todo el Perú.

Popeyes, franquicia norteamericana con dos años de presencia en el mercado peruano, inauguró recientemente su local número quince ubicado en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

Desde su ingreso al mercado peruano, en julio del 2012, la franquicia viene posicionándose en el rubro de comidas fast food.

Continuando con su proceso de expansión, Popeyes viene alcanzando un sólido crecimiento ubicándose  estratégicamente en los diferentes distritos de la capital, teniendo locales en el Centro de Lima, San Miguel, San Martín de Porres, Chorrillos, La Victoria, Miraflores, Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María y en provincia como Huancayo, Cusco y Chiclayo.

Popeyes es una cadena de restaurantes fundada en 1972 en Nueva Orleans – Luisiana – Estados Unidos.

Actualmente tiene más de 2,200 establecimientos en 40 países del mundo ofreciendo a sus comensales un pollo marinado por 12 horas en especias, un importante punto de diferenciación de la marca, además de otros exquisitos productos como langostinos y sus famosos biscuits.

Además, cabe resaltar que la franquicia sucursal del Centro Cívico (Lima), fue reconocida como ganador del Premio Silver Plate y compitió por el codiciado Golden Plate, el mayor galardón para los restaurantes de Popeyes Internacional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email