Internacionales
Martes, 7 de Julio del 2015

Popeyes inició agresivo plan de expansión en Costa Rica

Popeyes-inició-agresivo-plan-de-expansión-en-Costa-Rica

Continuando con el plan de expansión de su marca en Costa Rica, la franquicia norteamericana Popeyes Lousiana Kitchen, el último jueves, abrió su sétimo restaurante en la ciudad Santo Domingo de Heredia. Y para fin de año, proyecta abrir su noveno local en el Centro Comercial Zona Centro en el distrito de San Rafael Abajo de Desamparados.

Los directivos del fast food norteamericano dijeron que con la apertura de este restaurante, Popeyes ha generado 25 empleos directos y planea seguir invirtiendo ya que en este momento construyen su octavo establecimiento en la radial de Heredia, cuya apertura está programada para octubre de este 2015, publicó el diario El Financiero de Costa Rica.

Asimismo, los directivos dieron a conocer que este miércoles, su marca también tendrá presencia en el centro comercial Expreso, el cual se construye en el distrito de San Rafael Arriba de Desamparados.

PLANEAN LLEGAR A MÁS CIUDADES

Por su parte, el gerente de Mercadeo de Popeyes, Virya Navarro, expresó que con estas aperturas tendrán más cobertura en la provincia ofreciendo la calidad de sus productos a mercados totalmente diferentes. “Nos sentimos felices de llegar a Heredia con dos restaurantes, ya que es una de las provincias de mayor crecimiento del país”, acotó.

Esta firma fundada en 1972 en la ciudad norteamericana de Nueva Orleans, Lousiana tiene presencia en Avenida Escazú, Mall San Pedro, Curridabat, Lincoln Plaza, Avenida Central (calle 0), Alajuela y Santo Domingo de Heredia.

En el sétimo restaurante de Popeyes dentro del país centroamericano se invirtió $350.000 en su local, ubicado en Plaza Santo Domingo. Dicho establecimiento tiene un espacio de 435 metros cuadrados para 180 comensales, área de juego para niños, otra área de videojuegos y parqueo.

Esta noticia es auspiciada por:

convex
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas