Nacionales
Martes, 22 de Febrero del 2011

Por demanda desantendida Ambev prevé desarrollar estrategia de cervezas premium en provincias

También afirma que existe un alto poder adquisitivo

    
AmBev Perú enfocará su estrategia de cervezas premium en provincias, donde existe una gran demanda desatendida y alto poder adquisitivo, anunció hoy su gerente de Marketing, Felipe Ambra.

“El mercado peruano muestra un gran potencial para cervezas premium y Ambev cuenta con una gran variedad de marcas a nivel mundial. En esta ocasión, estamos apostando por Corona Extra por su reconocimiento y con esta nueva distribución planeamos cuadruplicar las ventas de la marca en Perú”, sostuvo
 
La empresa anunció hoy el inicio de la distribución de la cerveza mexicana Corona Extra en el país, con la intención de fortalecer su posicionamiento en el mercado de cervezas premium local.

En ese sentido, comentó que en una primera etapa el objetivo es fortalecer la presencia de la cerveza mexicana en el mercado limeño y ampliar su distribución a nivel nacional, reforzando su presencia en el canal tradicional (bodegas).

A la fecha Corona Extra sólo se distribuía de manera selectiva, en supermercados, restaurantes, bares y discotecas de Lima.
 
“Como parte de la campaña de lanzamiento, la marca contará por primera vez con una campaña de soporte en puntos de venta, auspicio de fiestas en las principales playas, anuncios en las principales revistas, en la web y en vía pública”, detalló.
 
Ambra anotó que entre las ciudades al interior del país que se priorizarán en la campaña se encuentran Trujillo (La Libertad), Máncora (Piura) y Cusco.

Corona Extra es fabricada en México por el Grupo Modelo y está en 170 países, siendo la cuarta cerveza más vendida en el mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email