Internacionales
Viernes, 6 de Marzo del 2015

¿Por qué Amazon y Walmart deberían preocuparse por Etsy?

Cuando los clientes se vuelven más conscientes, inteligentes y exigentes, sitios web como etsy.com, son mucho más atractivos que los tradicionales.

El sitio de compra y venta artesanal de artículos vintage, arte y suministros, es la más dinámica del mercado en el mundo. Con 10 años en el mercado, define su propuesta de valor conectando a la gente y volver a imaginar el comercio.

Según los documentos presentados ante la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos, los ingresos de Etsy se han incrementado rápidamente, expandiéndose de $ 74,6 millones el 2012, a $ 125 millones el 2013, a una cifra que asciende a $ 195,59 millones el 2014.

Es por esto que el mercado en línea, donde se puede comprar desde zapatos de bebé hasta lo inimaginable, ha declarado a $ 100 millones su oferta pública.

Sin embargo, el número de acciones que se ofrecerán y el rango de precios para la oferta propuesta aún no ha sido determinada, ya que Etsy tiene la intención de listar sus acciones ordinarias en el Nasdaq Global Select Market, bajo el símbolo “Etsy.”

La nueva era de compra

Cuando los clientes se vuelven más conscientes, inteligentes y exigentes, sitios web como etsy.com son mucho más atractivos que un minorista tradicional como Walmart y Amazon.

El sitio web de comercio electrónico de moda es un mercado donde los empresarios venden, los fabricantes de hacer crecer su negocio y los consumidores compran productos únicos.

Sobre Etsy

Ofrece una promesa de edición limitada, mercancía novedosa y opiniones de clientes antes de comprar. Fue fundada el 2005 y tiene su sede en Brooklyn, donde cuenta con cerca de 700 empleados.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas