Internacionales
Martes, 4 de Febrero del 2014

¿Por qué falta kétchup en McDonald’s de Argentina?

Clientes de la reconocida cadena expresaron su malestar en las redes sociales.

Hace varios días que los locales que la empresa tiene en el país sufren faltantes del tradicional condimento.

En un comunicado, la compañía informó que es por “un problema de abastecimiento”, ya que es importado de Chile, no puede ofrecer ketchup y lanzó a través de sus redes sociales un comunicado para sus clientes.

“Queremos contarle a nuestros followers que la falta de ketchup en nuestros locales es momentánea. Y esperamos resolverla pronto. Estamos entregando sobrecitos de otras salsas en su reemplazo mientras el tema se soluciona”. El mensaje fue publicado en la cuenta de McDonald’s Argentina en Twitter, @McDonalds_Ar.

En los últimos días, la cadena de comida rápida no entregó el famoso condimento para las papas fritas y hamburguesas por desabastecimiento.

La importación desde Chile generó algunos inconvenientes. De todas maneras, la empresa no aclaró si se trata de un problema de restricción de importaciones o simplemente una falla con los proveedores.

Además, desde inicio de año no ofrecen el servicio de delivery denominado McEntrega. Al respecto, McDonald’s sostuvo: “Te proponemos seguir disfrutando de tu comida favorita en nuestros locales o a través de nuestro servicio de AutoMac”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email