Internacionales
Miércoles, 27 de Mayo del 2015

¿Por qué las tiendas físicas siguen siendo importantes en el mundo del comercio electrónico?

Para los consumidores ir de compras es una experiencia emocional, diferente a solo hacer clic en un botón de Internet.

Los informes acerca de la muerte de las tiendas físicas se han exagerado mucho, ya que aún se puede ver una multitud de compradores en tiendas físicas en las principales zonas comerciales de los EE.UU. Un ejemplo de esto sin duda es la apertura el fin de semana, de H&M en Nueva York.

Al ingresar H&M al Herald Square de Manhattan, el primer pensamiento de un comprador podría ser: ¿Cómo podría hacer compras en línea, si nunca lo sentirá tan bueno como estar aquí, en este momento?

Para muchos consumidores, ir de compras es una experiencia emocional. Muy diferente a solo hacer clic en el botón “checkout” en Internet.

Por otro lado, la inauguración del buque insignia de H&M en Nueva York, contó con la participación de un DJ (quien estaba más que dispuesto a tomar pedidos de canciones), el personal de ventas de la tienda amistoso a contestar todas las preguntas, iPads en las salas de montaje para una fácil comprobación, y cuatro plantas de las modas más calientes de verano, repartidas en 64.000 pies cuadrados.

Se sentía emocionante estar rodeado de las vistas brillantes, sonidos profundos y olores perfumados de una nueva tienda al por menor.

Pero H&M no fue la única tienda que estaba repleta de compradores en Herald Square. Macy’s, Old Navy y Forever 21 estaban completamente repletas.

“Estamos encantados de la apertura de la tienda más grande del mundoen Herald Square, un centro histórico al por menor, que ejemplifica nuestro compromiso continuo para la creación de empleo y el crecimiento en la ciudad de Nueva York”, dijo Daniel Kulle, presidente de H&M en Norteamérica.

El buque insignia del gigante sueco de moda rápida está ubicado en la calle 34 y la sexta avenida en la sombra del Empire State Building, siendo la tienda número 13 del minorista en la ciudad de Nueva York.

El nuevo H&M tiene una sensación de tiendas por departamentos, y cuenta con cuatro niveles de modas y accesorios para toda la familia, incluyendo ropa de maternidad, ropa de niños, calzado y belleza. También cuenta con una sección de gran casa, con mini-departamentos adaptados a cualquier estilo de decoración.

Hay 40 salas de montaje en el nuevo H&M. Otros detalles únicos tiendas incluyen una de 35 pies de fachada de cristal moderna de diseño personalizado con pantallas LCD, espejo y baldosas de terrazo detalles, así como un gran atrio de aproximadamente 30 pies en el segundo nivel, que da a la tienda en una sensación abierta y aireada.

H&M también creó secciones de categorías tales como denim, baño, ropa interior, ropa deportiva y – por primera vez – zapatos, por lo que la experiencia de compra en internet es muy diferente que visitar una tienda de departamentos como el vecino Macy’s.

A juzgar por la sensación de entusiasmo entre los compradores en H&M, las tiendas físicas siguen siendo importantes. Mientras los minoristas se den cuenta que la experiencia en tienda y los asociados, son los diferenciadores clave que atraen a los clientes y hacen que regresen.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas