Internacionales
Lunes, 3 de Noviembre del 2014

Porteños comerán más frutas en Argentina

Mauricio Macri presentó máquinas expendedoras de frutas.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, lanzó un curioso método para promover mejores hábito alimenticios: las máquinas expendedoras de frutas.

Al igual que las conocidas expendedoras de golosinas, las máquinas, ubicadas en distintos puntos de la Ciudad, permitirán acceder a distintas variedad de frutas, según se observa en la imagen difundida por el líder del PRO.

“Estamoss instalando máquinas expendedoras como la de la foto en las estaciones saludables de la Ciudad. Ahora además de hacerte un chequeo gratuito de presión, glucemia, talle y peso, podés llevarte una fruta fresca y seguir con tu día”, escribió el Jefe de Gobierno de la Ciudad, a través de su cuenta en Facebook. ¿Cuánto costará cada fruta? Aún se desconoce.

Las Estaciones Saludables, ubicadas en distintas plazas y parques de la Ciudad, son espacios de cuidado y promoción de la salud en los que los vecinos pueden realizar consultas sobre su estado de salud, recibir consejos sobre nutrición, realizar actividad física y afiliarse al plan de Cobertura Porteña de Salud.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email