Internacionales
Martes, 13 de Enero del 2015

Poundland fortalece su cadena de suministro en Reino Unido

El almacén será decisivo para lograr el objetivo de abrir 1.000 tiendas en este mercado.

El grupo minorista de precio único Poundland refuerza su cadena de suministro con la inauguración de su mayor centro de distribución Reino Unido. El nuevo almacén ayudará a la compañía a impulsar su crecimiento en el mercado británico y europeo.

Las nuevas instalaciones proporcionarán a Poundland un incremento de la capacidad de su red para pasar de 540 a más de 740 puntos de venta.

“El centro proporcionará una mayor disponibilidad de productos a nuestros clientes y una mejor gestión de stock para el negocio”, tal y como ha explicado el consejero delegado del grupo, Jim McCarthy.

Adicionalmente, su puesta en marcha generará la creación de unos 6.000 empleos en las nuevas tiendas durante los próximos tres años.

La inversión de la compañía en este centro le permitirá ofrecer nuevas categorías de producto a sus supermercados, tanto en Reino Unido como en los mercados internacionales (Irlanda y España).

“El almacén también será decisivo en la dirección de nuestros planes de expansión, ayudándonos a lograr nuestro objetivo a largo plazo de abrir 1.000 tiendas en Reino Unido, proporcionando un gran valor a Poundland y a sus clientes”, ha añadido.

Poundland opera en España a través de la marca Dealz y cuenta actualmente con cinco tiendas.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas