Internacionales
Miércoles, 12 de Junio del 2013

Prada aterrizará en Chile con tienda en Parque Arauco

Con una inversión de US$ 3 millones.

Prada, la firma italiana de moda, está alistando su ingreso al país vecino. Al igual que otras marcas de lujo tales como Burberry, dio el gran paso de estar representado por otra compañía a tener presencia directa. Y esta vez el lugar escogido es la segunda etapa del Distrito del Lujo de Parque Arauco.

Prada llegó a Chile hace 10 años, de la mano de Montemarano, que representa a otras marcas como Sergio Rossi, Bottega Veneta, Lanvin, Maliparmi, Gianvito Rossi y Tomas Maier. A pesar que esta firma era la única autorizada en Chile para vender productos Prada -desde agosto 2002-, concluirá el próximo mes de julio, debido a que “las relaciones comerciales llegaron a su fin”, aseguró Montemarano.

De este modo, Prada se sumaría a otra de las interesadas en tener tienda propia en el país, Tiffany & Co., cuya inversión en la tienda se estima en USD$3 millones, en los que se contempla la arquitectura interior, el proceso de head hunting y la capacitación de los empleados, la publicidad, comunicación y el marketing.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email