Retail
Lunes, 3 de Junio del 2013

Premium Brands anuncia su próxima tienda de autos Aston Martin

El costo de los vehículos supera los 100 mil dólares.

Actualmente, diez vehículos de la inglesa Aston Martin rondan las calles de Lima, con precios que superan los 100 mil dólares. Ahora, Glenn Wong y Diego Maldonado ,directores de Premium Brands, (empresa representante de la marca de autos en el país) anunciaron la próxima apertura de su tienda.

“Todas las tiendas a nivel mundial deben tener el mármol propio de la marca, el corte, y la forma de ese mármol es única. Eso es lo que más ha retrasado el proyecto. La tienda, el taller y los autos han requerido una inversión no menor de US$ 2 millones. Aproximadamente, ha tomado un año”, enfatizó Glenn Wong.

En cuanto al número de autos en exposición, indicó que “el taller y la tienda están en puntos separados. En la tienda habrá tres autos en exhibición y en el taller tendremos espacio para atender tres vehículos”

“La experiencia de Aston Martin a nivel mundial nos ha sorprendido. Es un auto que también se hizo famoso por James Bond. Definitivamente, es un consumidor muy distinto al de un auto superdeportivo. Este es un deportivo elegante”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email