Retail
Lunes, 7 de Enero del 2013

Presentarán la ‘Tienda del Futuro’

Que contará con tres principales innovaciones que mostrará la empresa Kronos.

La empresa Kronos presentará la “Tienda del Futuro” para el sector retail, la cual busca mejorar el servicio a los clientes a través de una ejecución transparente y así aumentar las ventas mediante la satisfacción del consumidor.

De acuerdo con la organización, se mostrarán tres innovaciones en las que se destacan: la movilidad que busca administrar la fuerza laboral en cualquier momento y en cualquier lugar mediante una nueva conexión con los empleados y clientes.

En segundo término se intenta esclarecer la ejecución en la tienda con todo el equipo de empleados trabajando en sincronización, por lo que las tareas se lograrán rápido y de manera más eficiente; lo que se refleja en un servicio de calidad al cliente, puntualizó Kronos. En tercer nivel, se trabajará en la alta especialización y conocimiento sobre la fuerza de trabajo del sector retail para transformar las operaciones y las ventas en éxito.

“La Tienda del Futuro contempla una ejecución perfecta, donde todos los empleados trabajan en sincronía, las tareas se completan más rápido y de manera eficiente,  se administran las promociones, reclamaciones y otras tareas de la tienda sin esfuerzo en un entorno físico que los clientes desean ver: limpias, organizadas y bien abastecidas. Esto generará que la lealtad del cliente aumente, las ventas se eleven y la rentabilidad se dispare. Los retailers de México pueden beneficiarse de los nuevos esquemas de contratación contemplados en la Reforma Laboral para mejorar el servicio al cliente e incrementar la productividad laboral”, describió Jaime Cardoso. Director de Mercadotecnia de Kronos Latinoamérica.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email