Retail
Miércoles, 15 de Julio del 2009

Presidente García asistió a inicio de obras de centro comercial Malls Perú en Surquillo

Nuevo centro Comercial tendrá una inversión total de 100 millones de dólares.

El presidente de la república, Alan García, participó en la ceremonia de inicio de construcción del nuevo centro comercial de Malls Perú en el distrito de Surquillo.
El centro comercial se convertirá en el Sexto Open Plaza de Malls Perú con más de 120,000 metros cuadrados construidos y en su etapa de edificación generará 8 mil puestos de trabajo directo e indirecto.
El centro comercial contará con Saga Falabella, Tottus y Sodimac como tiendas anclas; un complejo de cines, patio de comidas y locales menores de diversos rubros.

El centro comercial estará ubicado en la intersección de las avenidas Primavera y Tomás Marsano, ha generado gran expectativa e interés por parte de los retailers, teniendo a la fecha un 80% de los locales colocados.
Su apertura está prevista para fines del primer semestre del año 2010 y se estima dará empleo a más de 4 mil trabajadores,señala una nota de prensa de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

La empresa Malls Perú es parte de la unidad de negocios del Grupo Falabella Perú que concentra el desarrollo y administración de Power Centers y Centros Comeciales. Actualmente cuenta con 5 Open Plaza (3 ubicados en Lima y los otros 2 en Chiclayo y Trujillo). El año 2009 se proyecta como el año de la consolidación de Open Plaza como el principal operador de centros comerciales en funcionamiento con la incorporación de nuevos operadores menores y la ejecución de diversas actividades de promoción. Este año proyecta ventas por 340 millones de dólares.

http://www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email