Retail
Viernes, 22 de Enero del 2010

Presidente García inaugura Real Plaza Centro Cívico

Más de 3 millones de personas visitarán mensualmente sus instalaciones, cercanas a la futura Estación Central.

El nuevo Centro Comercial Real Plaza-Centro Cívico del grupo Interbank, se inauguró esta mañana para convertirse en uno de los más grandes y modernos exponentes del sector retail, con una inversión aproximada de US$ 30 millones.

 

Durante la inauguración, estuvieron presentes el Presidente de la República, Alan García Pérez y el Gerente General del Real Plaza, Rafael Dasso, quien invitó al mandatario a realizar un recorrido por el moderno centro comercial, que se constituye en un naciente espacio de revaloración del centro histórico de la capital.

 

Construido sobre lo que antes fue la Penitenciaría de Lima – conocida como el Panóptico -, el nuevo Centro Comercial Real Plaza-Centro Cívico, se convertirá en una moderna alternativa de compras para miles de limeños, constituyéndose como un símbolo de desarrollo comercial para Lima Metropolitana.

 

La convergencia de importantes operadores, infraestructura adecuada al cliente y la estratégica ubicación del centro comercial, hacen que este nuevo proyecto se convierta en la mejor opción para el entretenimiento familiar. Se estima que serán más de 3 millones de personas las que visiten mensualmente sus instalaciones cercanas a la futura Estación Central.

 

El moderno corredor vial Metropolitano será fundamental en su desarrollo, ya que gran parte del flujo de clientes usará este nuevo medio de transporte para llegar al Real Plaza-Centro Cívico. También será un nuevo punto de referencia para los trabajadores y turistas que se encuentran en el centro de la ciudad.

 

Real Plaza-Centro Cívico espera generar más de 35 millones de visitas. Este importante proyecto, considerado como el “microcosmos” del grupo Interbank, contará con 3 niveles comerciales y más de 200 importantes operadores del sector retail y financiero.

 

Como tiendas anclas están Oechsle, con su primer establecimiento por departamento en Lima, Plaza Vea, el centro de entretenimiento familiar Happyland, CinePlanet y la Curacao. Asimismo, Bembos, KFC, Pizza Hut, Pardo’s Chicken, Rustica, Burger King, China Wok, Taco Bell y Laritza para el rubro de comidas; el Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbank, BBVA Continental y Mi Banco, para el rubro financiero.

 

También las marcas Nike, Dunkelvolk, Pierre Cardin, Vía Uno, Hush Puppies, Ritzy, Bata, Reef, Van Huesen para las galerías comerciales. Destacan además operadores comerciales como Radio Shack, Ópticas GMO, Doit, Dunkin Donuts, Starbucks y El Parque D’Onofrio.

 

A este importante proyecto se unen además 100 operadores del sector pymes, de los rubros de tecnología, ropa, calzado y servicios, todos concentrados en el Boulevard Real Plaza, donde podrán desarrollarse y encontrar una gran oportunidad de negocio.

 

El Centro Comercial Real Plaza-Centro Cívico, contará además con 29,000 m2 de área arrendable, 6 salas de cine, juegos infantiles, patio de comidas y más de 900 estacionamientos para comodidad de sus clientes.

 

Este moderno proyecto, se sumará a los otros 5 centros comerciales Real Plaza que ya vienen operando en el país, en las provincias de Chiclayo, Trujillo, Huancayo y Lima (Pro y Primavera Park & Plaza).

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email