Retail
Lunes, 13 de Mayo del 2013

Presidente Maduro a dueño de Polar: "Tráigase a todo su tren gerencial para explicar por qué ha reducido la producción"

Empresas Polar es una de las compañías más importantes de Venezuela, productora y procesadora de alimentos, bebidas y pasapalos.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, citó para la próxima semana al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, para que explique por qué redujo la producción de alimentos.

“Cito públicamente a este empresario para el martes a una reunión en la sede de la vicepresidencia ejecutiva, tráigase a todo su tren gerencial para que le explique al gobierno el por qué usted ha reducido la producción”, manifestó el mandatario.

“Si usted dice que es responsabilidad de nosotros que usted haya desabastecido de sus productos, vitales en algunos rubros, vamos a ver si es verdad, yo me comprometo. Y si tenemos que corregir, así, en cadena nacional voy a decir ‘cometimos tal error y los vamos a corregir”, expresó.

Así, indicó que dará “una segunda oportunidad” al empresario y señaló que ya se habría realizado una primera reunión, que calificó de “cordial”. Advirtió a Mendoza que si pasa por su mente derrocar al Gobierno generando molestia en la población por el desabastecimiento, tomará las medidas indicadas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email