Internacionales
Miércoles, 5 de Noviembre del 2014

Primark invierte 20 millones de euros para nueva tienda en Valencia

La cadena de moda irlandesa creará 300 nuevos empleos en esta localidad española.

La cadena irlandesa Primark invierte 20 millones para abrir una tienda en un antiguo aparcamiento en la localidad española de Valencia.

Primark abrirá una tienda de 8.000 metros cuadrados en Valencia en un aparcamiento, junto a la calle Colón, del grupo Aza que será remodelado para albergar tanto la tienda de la cadena irlandesa como otros negocios y la transformación estará finalizada a finales del 2015.

El ayuntamiento de Valencia comentó que la empresa espera conseguir contratar a 300 nuevos empleados en este centro, sin duda Primark es una empresa que está invirtiendo fuerte en España.

En este nuevo espacio comercial, la familia Zamorano dueña del Grupo Aza, ha invertido unos 25 millones de euros, aquí se establecerán también pequeños comercios con locales dispares que van de 9 metros a 400 metros cuadrados.

Esta apertura será la segunda de Primark en Valencia, donde cuenta con un establecimiento en el centro comercial Bonaire.

Primark es por el momento el negocio que ha aportado un mayor capital para el negocio que pretende abrir en esta zona, un lugar importante en Valencia que prevé tener un éxito rotundo tras su apertura y que fomentará y mejorará la vida comercial en la zona, la reconstrucción interior de este parking y una vez puesta en marcha toda la actividad laboral dará lugar a una zona de importante transito diario y el interés de muchas de las personas que pasan por ese lugar.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email