Internacionales
Viernes, 30 de Mayo del 2014

Primark llegará al centro comercial S’Estada Mallorca Shopping

Desembarcará en 2016 en Balears – España

Primark, ante tantas peticiones y páginas de facebook como la de “Queremos un Primark en Palma”, hizo oficial que abrirá su primera tienda en las Islas en 2016.

La zona elegida en Mallorca para tan esperada llegada es el nuevo centro comercial que Carrefour Property está construyendo y que se llamará S’Estada Mallorca Shopping, el cual contará con 120 locales y tendrá 7000 m² de superficie bruta y estará distribuida en dos plantas.

La compañía irlandesa y la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour han firmado un acuerdo para la implantación de la reconocida firma de moda en el nuevo centro.

La tienda será la más grande dentro del “gigante” aún en obras, ya que estará distribuida en dos plantas, contará con una sala de ventas de más de 5.600 metros cuadrados.

Ubicada en el Coll d’en Rabassa en Palma (España),  los adictos a las compras en Baleares podrán en un par de años contar con esta prestigiosa marca. El motivo de que a tanta gente le guste la tienda es simple: allí encuentran todo lo que buscan de las últimas tendencias, pero con un precio más bajo.

En opinión del director general de Carrefour Property en España, Justo Martín, la llegada de Primark al centro “supone un hito en el desarrollo del proyecto y una gran satisfacción para nosotros como promotores, por contar con la confianza de una de las principales firmas textiles a nivel internacional y una de las mejores locomotoras para garantizar el éxito de un centro comercial”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email