Internacionales
Miércoles, 8 de Abril del 2015

Primark ocuparía el local de BHS en Broad Street

Esta ubicación le ayudará a la compañía a mantenerse como el destino de compras más importante de la región.

El minorista de moda Primark, estaría preparado para tomar el antiguo local de BHS en Broad Street, Inglaterra, según informaron los contratistas encargados de la mudanza de la tienda.

Ante esta noticia, Primark prefirió no dar declaraciones; sin embargo los contratistas que trabajan en el antiguo sitio de BHS han confirmado que están realizando trabajos para el famoso minorista de moda.

Bob Clarke, director gerente de la empresa contratista LAR Ltd, confirmó que su firma estaba desnudando el edificio para el minorista Primark.

“Sólo estamos llevando a cabo los trabajos más suaves, la renovación se llevará a cabo por un contratista principal. Estamos trabajando para Primark”, señaló.

Primark en la actualidad

La compañía se encuentra en la calle del oeste, al final de Broad Street, centro comercial de la ciudad, que hace las veces de oficina central de la empresa en Reino Unido.

Bobby Lonergan, gerente de distrito de mejoramiento comercial en Reading UK CIC, dijo: “Más de 25 empresas se han movido al centro de la ciudad en los últimos 12 meses, esto demuestra la vitalidad de la economía y la demanda de espacio”.

“La unidad de venta del ex BHS en Broad Street, está en una ubicación estratégicamente importante. Si Primark se confirma como el nuevo inquilino, esto le ayudará a mantener la reputación como destino de compras más importante de la región de las mejores marcas, así como su fuerte oferta minorista independiente.

“Si Primark confirma esta noticia, esperamos escuchar lo que piensan hacer con su sitio en la calle del oeste”, agregó.

Sobre la salida de BHS de Broad Street

BHS, anteriormente British Home Stores, tiene presencia en Broad Street desde hace más de 45 años. Sin embargo en enero del 2015, Arcadia Group, propietarios de este local, anunciaron el fin del contrato con la compañía.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas