España
Jueves, 17 de Septiembre del 2015

Primark abrirá su tienda más grande de España

Primark abrirá en La Gran Via

La cadena de tiendas por departamento Primark inaugurará su nuevo establecimiento el próximo 15 de octubre en la Gran Vía de Madrid.

Con el fin de consolidar sus operaciones en España, la cadena de tiendas por departamento Primark se prepara para abrir su tienda más grande en el país gallego el próximo 15 de octubre en la Gran Vía de Madrid, en el edificio que albergaba la sede de Prisa.

En julio de 2014, el grupo irlandés, propiedad de AB Foods, inició las obras de su futuro establecimiento, ubicado en el número 32 de la Gran Vía. Ahora, dos enormes lonas recubren ya el inmueble anunciando la fecha de apertura, publicó en su portal Modaes.es

Dicho inmueble, que dispone de una superficie construida total de 36.376 metros cuadrados, está dividido en nueve plantas y dispone tanto de oficinas, entre las que se encuentran los estudios de la Cadena Ser, como de locales comerciales.

LEE TAMBIÉN: Gap y Primark siguen pasos de Inditex para controlar sus fábricas en el mundo

Cabe recordar que el fundador de Inditex, Amancio Ortega, compró hace unos meses el edificio ubicado en el número 32, que actualmente se está rehabilitando para albergar la tienda de Primark, y que cuenta además con otros inquilinos como H&M, Mango y Lefties, perteneciente al gigante gallego.

España se ha convertido en uno de los mercados más importantes de la empresa, tanto por ventas como por número de tiendas. Primark desembarcó en el mercado español en 2006 y hoy en día suma cuarenta establecimientos.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas