Internacionales
Viernes, 17 de Junio del 2016

Primark marca récord de visitas en su macrotienda de Milán

Primark Italia

El gigante irlandés de la moda low cost Primark ha logrado atraer dos millones visitantes en su tienda, ubicada en la capital de la moda.

A solo dos meses de haber iniciado sus operaciones en Italia, el gigante irlandés de la moda low cost Primark ya ha atraído a más de dos millones de visitantes en su tienda, ubicada en el centro comercial Arese Shopping Center, de la ciudad de Milán.

En la capital de la moda, durante los primeros 17 días, este establecimiento consiguió un millón de visitas, y luego esta cifra logró duplicarse en la última semana de mayo, publicó el portal español Modaes.es

Esta tienda de Primark también es una de las que más ha facturado en lo que va del año y estima un crecimiento importante en el tráfico de personas para fines del 2016.

LEE TAMBIÉN: Primark tiene más compradores que Zara y H&M en España

Y como parte de su estrategia de expansión a nuevos mercados, la firma irlandesa ha impulsado su crecimiento en el extranjero con nuevas tiendas en Europa y el gran salto al continente americano.

Cabe recordar que en España, Primark inició las operaciones de su macrotienda en la Gran Vía madrileña, la segunda mayor de la compañía en el mundo, y a comienzos de este año hizo lo propio en el mercado italiano.

PRIMARK SE CONSOLIDA EN ESTADOS UNIDOS

Para el 2017, la compañía también prevé abrir su tercera tienda en los Estados Unidos, en el nuevo centro comercial American Dream, ubicado en el complejo deportivo East Rutherford en Nueva Jersey.

En el moderno complejo comercial American Dream, Primark prevé atraer una buena cantidad de compradores cada año. Según los directivos, esta plaza les resulta bastante atractiva debido a que concentrará a una gran cantidad de clientes, y a la vez les obliga ser más competitivos.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB-526x113-PX-A (4)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas