Nacionales
Martes, 26 de Diciembre del 2017

Primax tiene el objetivo de alcanzar las 200 tiendas Listo! en Perú

La cadena de estaciones de servicio -empresa de Grupo Romero- también planea cambiar de imagen a varios de sus locales a nivel nacional en los próximos años.

email

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, Primax, la cadena de estaciones de servicio -que forma parte del Grupo Romero- planea alcanzar las 200 tiendas de conveniencia de su marca Listo! en los próximos años. Además, enfocará su modelo de negocio al fast food-café.

Ante ese plan de inversión, el gerente de Tiendas Listo, Julio Cortiguera, señaló que el modelo sigue evolucionando, teniendo en cuenta para sus futuros desarrollos una buena ubicación de sus locales, calidad con experiencia hacia lo premium, diferenciación e innovación, publicó diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Primax es reconocida como la mejor estación de combustible del Perú

“En la diferenciación está el vuelco directo que hemos dado hacia el fast food y el café, y a eso nos seguimos abocando”, indicó el ejecutivo, tras anotar que también están haciendo su ingreso al delivery a través de una aplicación.



Cabe precisar que Primax busca ser en el referente del sector retail en la región, convirtiendo a sus tiendas Listo! en un lugar de experiencias donde el consumidor puede encontrar una variedad de productos en las 24 horas del día.

Asimismo, como parte de esta nueva imagen, este año la compañía ha remodelado varias estaciones de servicio en Lima (y sus respectivas tiendas de conveniencia), donde han implementado un diseño arquitectónico diferente, con el cual buscan expresar agilidad, calidez, flexibilidad y tecnología.

PRIMAX ENTRE LAS 50 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN PERÚ

Por otro lado, Primax, en el ranking de las 50 mejores empresas peruanas para trabajar 2017, se ubicó en el puesto 18 por su destacada en tener un buen clima laboral. La firma participó en la categoría con más de 1,000 trabajadores.

“En Primax creemos que las personas son lo más importante. Nuestros líderes generan cercanía y confianza con sus equipos, esto facilita a su vez que nuestros colaboradores vivan los valores Primax y se comprometan con los objetivos de la empresa”, aseguró Carlos Gonzales, CEO de la compañía.

“Para nosotros es importante no solo qué logramos sino cómo lo logramos. Esto es parte de nuestro ADN y ser parte de Primax demanda tener claro este equilibrio”, señaló el ejecutivo y recordó que día a día construyen una adecuada cultura organizacional.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas