Nacionales
Jueves, 9 de Marzo del 2017

Primax revoluciona el mercado de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia en Perú

Primax cuenta ahora con 3 estaciones icónicas con una imagen futurista cambiando también sus tiendas de conveniencia Listo!

email

Primax ha realizado importantes cambios para tener 3 estaciones icónicas que servirán de referencia para el resto de la red en el mercado peruano y ecuatoriano.

El Grupo Primax, empresa que forma parte del Grupo Romero y que cuenta con la más importante red de estaciones de servicio de venta de combustibles y tiendas de conveniencia en Perú y Ecuador, se encuentra desarrollando la renovación de su imagen que incluye un nuevo logotipo y cambios futuristas en sus estaciones de servicio bajo el concepto “Energía que genera energía”, así como en sus tiendas de conveniencia Listo!

“La renovación de imagen va en línea con hacer la experiencia mágica de consumo, diferente y única. Hemos invertido para que no solo sea cálida, sino más rápida, tecnológica, digital y humana. El componente de innovación está en el ADN de la compañía y nos ayuda a seguir posicionándonos como la red de estaciones de servicio más importante de Perú y Ecuador”, comentó Carlos Gonzales, CEO del Grupo Primax.

Asimismo, el ejecutivo recalcó que apuntan a seguir incrementando su red de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia Listo!, además de continuar implementando la opción de pago Primax Go en el resto de la red como parte de la estrategia de innovación de la compañía.

primax - listo 2016 (5)

Las nuevas estaciones remodeladas están ubicadas en Miraflores, en la Av. Armendáriz, conocida como Estación Armendáriz, en La Molina conocida como Estación Universidad, y la tercera en San Isidro, en la Av. Castaños, conocida como Estación Castaños.

El resto de la red de estaciones Primax migrará hacia un nuevo diseño de manera paulatina, basándose en el diseño de las icónicas, pero manteniendo ciertos puntos de su identidad actual. El objetivo es el de revolucionar la experiencia de consumo, ya que estos grifos cuentan con una mejor iluminación y un diseño que da la sensación de estar en una estación de servicio del futuro.

Sobre la red de grifos en Perú, Carlos Gonzales comentó que cuentan con 570 estaciones de servicios, pero hace cuatro años tenían 324 y esperan cerrar el 2017 con 700 estaciones de servicio, por lo que no cabe duda que en los próximos años irán incrementando su participación de mercado en el Perú.

El diseño fue realizado por una de las agencias más reconocidas de diseño y branding a nivel mundial: Interbrand/ Studio A.

primax - listo 2016 (4)

LEE TAMBIÉN: Primax abrirá más tiendas de conveniencia ‘stand alone’ de Listo en Lima

SOBRE PRIMAX

Cuenta con la más importante red de estaciones de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia en el Perú y Ecuador. La calidad de los combustibles y la variedad de productos que ofrecen conforman una propuesta que busca facilitar la vida de sus clientes. Asimismo, están presentes en las más diversas y complejas industrias del mercado, operaciones mineras, pesca, etc., esmerándose siempre por satisfacer los requerimientos específicos de cada rubro y manteniendo siempre la mejor calidad del producto, una logística eficiente, permanente vocación de servicio y el mayor compromiso con sus clientes.

primax-peru-retail

Imagen del antiguo formato de estaciones de servicio Primax y tiendas de conveniencia Listo!

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas