Internacionales
Martes, 22 de Junio del 2010

Primer Carrefour Market en Madrid

Centros Comerciales Carrefour abrió el pasado 17 de junio su primer Carrefour Market en Madrid.

El centro es el primero que se abre de los cinco establecimientos que Carrefour adquirió a Supermercados Madrid el pasado mes de marzo, y se encuentra ubicado en la calle Sinesio Delgado.

Con una sala de ventas de 1.400m2 , nueve cajas de salida, y 50 trabajadores, el establecimiento refuerza la venta tradicional e incorpora la venta asistida en carnicería, charcutería y pescadería. Casi en su totalidad, el centro está destinado a los productos de alimentación, siendo un 75% marcas de fabricante y el 25% restante productos de marca propia, ofreciendo la nueva gama Carrefour Discount en más de 300 productos básicos.

Con esta nueva enseña, el Grupo unifica su formato de supermercado a nivel internacional, utilizando la denominación Carrefour Market en lugar de Carrefour Express para los supermercados de proximidad.

Con esta última apertura, Carrefour cuenta ya con 24 hipermercados y 28 supermercados en la Comunidad de Madrid, presentando una plantilla de más de 10.500 trabajadores y generando empleo indirecto para 18.900 personas.

http://www.distribucionactualidad.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email