Nacionales
Viernes, 10 de Noviembre del 2017

Abre sus puertas el primer centro de entrenamiento con obstáculos del Perú

El primer local del Inka Challenge Training estará ubicado en el distrito de Miraflores en Lima.

email

  

Tras el éxito que dejó las 9 ediciones del conocido desafío ‘Inka Challenge’, los expertos en obstáculos, y además creadores de la marca, anunciaron la apertura del Inka Challenge Training, el primer centro de entrenamiento con obstáculos en Perú.

“No somos un gimnasio tradicional, ni un centro de Crossfit, ni mucho menos un centro fitness, somos todo ello. Somos el primer centro de entrenamiento con obstáculos que unifica varias aptitudes deportivas”, reafirmó Klaus García-Pacheco, gerente general de la marca.

Con un primer local en Lima (Miraflores), el Inka Challenge Training ingresa con gran expectativa al mercado bajo un concepto avanzado.

LEE TAMBIÉN: Smart Fit adquiere la cadena de gimnasios Gold’s Gym en Perú

La dimensión del local es de 670 metros cuadrados y 9 metros de alto, la misma que permite el despliegue de circuitos espectaculares gracias a sus estructuras gigantes; además, sus áreas comprenden una cafetería, estacionamiento y zonas de entrenamiento.

El sistema de entrenamiento que ofrecen, consiste en 5 disciplinas: Funcional, CrossTraining, TRX – siendo el único centro autorizado en esta disciplina – Calistenias y Entrenamiento con Obstáculos.

La firma ofrecerá una marcha blanca del 20 al 30 de noviembre con descuentos exclusivos para sus primeros clientes.


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas