Nacionales
Domingo, 8 de Agosto del 2010

Primer hotel Best Western en Perú demandará inversión de US$ 30 millones y se inaugurará a finales del 2011

La cadena hotelera de origen estadounidense Best Western inaugurará a finales del 2011 su primer hotel en Perú, y el segundo en Latinoamérica, bajo su exclusiva marca Premier (categoría cinco estrellas), el cual se ubicará en Sarapampa, provincia de Cañete, al sur de Lima.


 

Según la empresa Revolutions Perú, administradora de la franquicia en el país, este proyecto demandará una inversión de 30 millones de dólares, el doble de lo presupuestado inicialmente.

“Las obras empezaron en agosto del año pasado y a la fecha nos encontramos al 30 por ciento del total de la construcción, la cual es por etapas, pero no podemos avanzar sin tener todo aprobado con estudios de seguridad y calidad”, dijo el gerente general de Revolutions Perú, John Reynolds.

Comentó que se encuentran en proceso de culminar los cimientos sobre los cuales se levantará el hotel.

En ese sentido, indicó que de avanzar favorablemente, es muy probable que la inauguración del hotel se concrete a finales del próximo año.

Este hotel, que poseerá un área de 25,000 metros, contará con 12 bungalows, dos suites presidenciales, 90 suites y seis duplex.

Además tendrá un centro de convenciones con capacidad para 300 personas, cuatro bares, un lounge bar, sushi bar, bar cafetería y bar piscina, un spa y un muelle para deportes acuáticos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email