Internacionales
Jueves, 10 de Agosto del 2017

El primer restaurante donde todo sabe a cheetos causa furor y agota reservas

Cheetos Restaurant

“The Spotted Cheetah” es el primer restaurante temporal de la marca de snacks que abrirá en Nueva York este 15 de agosto.

email

El restaurante temático dedicado a Cheetos, el popular snack de Frito-Lay, que abrirá desde el próximo 15 de agosto y solo por tres días, acaba de agotar su cupo de reservas apenas horas después de anunciar su apertura.

“The Spotted Cheetah” se llama el primer restaurante temporal que la marca abrirá en Nueva York, y el cual ha causado furor entre los fanáticos de Cheetos que incluso al no haber podido realizar su reserva se han anotado en una lista de espera con la esperanza de que alguien cancele su reservación, publicó diario El Mercurio.

LEE TAMBIÉN: CVS eliminará dulces y snacks de sus puntos de venta en caja

Con solo 72 horas y una carta de once platos creados en colaboración con la mediática chef Anne Burrel de Food Network, los fanáticos del sabor a queso de los snacks podrán disfrutarlo en cada una de las preparaciones: albóndigas de cheetos, nachos de cheetos, tacos con cheetos, pollo de cheetos e incluso postres a sabor a cheetos.



Quienes quieran vivir esta inédita experiencia deberán apurarse, ya que el restaurante tiene mesas limitadas y las reservas han sido explosivas desde su anuncio, con poca disponibilidad para cualquiera de los tres días. De todas maneras, se puede acceder a la lista de espera, en caso de alguna cancelación que les permita experimentar los platos que llegan hasta los US$ 22.

Cheetos 3

Esta noticia es auspiciada por:


Solicita información del seminario:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas