Nacionales
Viernes, 1 de Julio del 2016

Conozca por dentro la primera tienda Neighbourhood de adidas Originals en Perú

Adidas portada

La firma alemana de moda deportiva Adidas inauguró su primera tienda concepto de barrio, en el Real Plaza de Trujillo, con el que busca conquistar al consumidor peruano con la inspiración Street-culture.

Bajo un concepto totalmente diferente, la compañía alemana de moda deportiva Adidas, abrió su primera tienda adidas Originals fuera de Lima con un área de 145 metros cuadrados en el centro comercial Real Plaza de Trujillo.

Este local es el tercero de la marca adidas Originals en el Perú, pero el primero en provincia y el único hasta el momento con el concepto Neighbourhood.

La tienda adidas Originals trabaja el concepto Neighbourhood que ofrece un espacio dedicado a la creatividad y a la inspiración de la Street-culture, reflejando lo especial y único de cada barrio, lo cual permite conectarse con la energía de la ciudad y de las calles donde se ubica.

Adidas 1

Según la firma alemana, el concepto Neighbourhood busca llevar la esencia de los barrios y las calles, donde se ve la originalidad pura, a una tienda donde los consumidores puedan encontrar los mejores productos de adidas Originals, las colaboraciones especiales y las ediciones limitadas, encontrando una línea completa de streetwear, que permite llevar ropa deportiva a las calles con el mejor estilo.

Adidas 2

Cabe destacar que este concepto se implementó primero en las ciudades cosmopolitas de Londres, Shanghái, Nueva York, París y Seúl, y ahora llega al Perú bajo el mensaje “Bienvenidos al Barrio”.

Adidas3

En esta tienda se encontrarán productos en diferentes líneas y categorías tanto para hombres como mujeres destacó la jefe de comunicaciones de Adidas, Michelle León, quien estuvo presente en la inauguración junto a la agrupación musical indie pop “Tourista”.

Adidas 4

Durante la inauguración los clientes pudieron dejar diversos mensajes en la vitrina frontal de la tienda, donde los escritos quedaron como un recuerdo para la marca.

Adidas 5

Cabe precisar que Adidas cuenta con un total de 55 tiendas propias en centros comerciales de las ciudades de Lima, Trujillo, Arequipa, Piura, Chiclayo, Cusco y Huancayo, y planea nuevos puntos para los siguientes años.

Adidas 6

La firma anunció que adidas Originals realizará una promoción especial desde el primer día de operaciones de su tienda en Trujillo, la cual consiste en que todas las personas que realicen compras mayores a 200 nuevos soles desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de julio recibirán una llave para abrir un locker y ganar premios como mochilas, casacas, gorros, medias, polos y buzos.

Adidas7

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas