Internacionales
Lunes, 6 de Junio del 2016

Princelandia se acerca al mercado peruano

princelandia original

El grupo español Princelandia que cuenta con 24 centros repartidos por España ahora pretende dar el salto a América del Sur.

Princelandia es la primera cadena en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional. Su objetivo es crear un ambiente de máxima relajación y confort, en el que las pequeñas princesas puedan disfrutar de tratamientos naturales especialmente ideados para su edad.

Princelandia pretende que las más pequeñas puedan aprender los mejores hábitos de higiene y salud mientras pasan unas horas en un lugar mágico, diferente y rodeado de toda la temática infantil.

El grupo español que cuenta con 24 centros repartidos por España tiene proyectos en Los Ángeles y Orlando (Miami) y luego pretende dar el salto a América del Sur.

Es así que ya tiene registrada la marca en el mercado peruano para iniciar un plan de desarrollo con el objetivo de franquiciar salones de belleza destinados al público infantil. Además, ya está registrada en Estados Unidos, China, Rusia, México, Brasil y Colombia.

LEE TAMBIÉN: Moda y belleza: industrias femeninas que toman fuerza en América Latina

“Cuando abrimos el primer centro fue un boom venía gente de toda España. Tras el éxito de la primera experiencia, un año después en 2012 convertimos Princelandia en una franquicia”, comentó Miguel Ángel Parra, CEO de la marca a el Economista Andalucía.

Todo esto comenzó en 2011 cuando su hija Ángela dibujó como sería el local ideal al que le gustaría ir con sus amigas, y como él era un promotor inmobiliario no dudó en poner en marcha aquel sueño y montó en Mairena del Aljarafe (Sevilla) un local temático para cumpleaños en el que las niñas se sentían como auténticas princesas, un lugar decorado al detalle con circuito SPA infantil incluido que causó sensación.

La franquicia estándar cuesta 34.000 euros más IVA y ofrece todo lo necesario para poner en marcha un centro Princenlancia, pero por las características que posee sólo es rentable en grandes ciudades, por lo que han creado un módulo para poblaciones más pequeñas, que permitirá crear sedes por 18.000 euros.

princelandia españa

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas