Internacionales
Lunes, 4 de Julio del 2011

Principales cadenas de comida rápida reciben baja calificación

Según el primer ránking de principales empresas de comida rápida desarrollado por la organización Consumer Reports de Estados Unidos.

Los restaurantes McDonald’s, Burger King, KFC y Taco Bell encabezan la lista de las cadenas con más baja calificación en el primer ránking de principales empresas de comida rápida compilado por la organización Consumer Reports de Estados Unidos.

Solo un 11% de los clientes consultados dieron puntuaciones de “excelente” en Burger King, KFC, McDonald’s y Taco Bell y entre el 15 y el 19% de los encuestados que comieron en una de esas cadenas indicó que la comida era regular, mala o muy deficiente.

“Las cadenas como McDonald’s y Taco Bell presumen de ofrecer un producto de alto valor a bajo precio, pero los consumidores no necesariamente piensan que ofrecen mucho a cambio de un billete”, señaló Tod Marks, editor de proyectos senior para Consumer Reports en un comunicado.

La encuesta está basada en las respuestas de 36.733 suscriptores a la publicación de Consumer Reports que hicieron más de 98.000 visitas a 53 cadenas de comida rápida.

Otras de las grandes cadenas que recibieron una calificación relativamente baja por parte de los consumidores fueron Arby’s, Quiznos, Domino’s y Pizza Hut.

Si bien el 54% de los encuestados señaló los precios bajos como una “razón” para elegir un restaurante de comida rápida en particular, no obstante solo un 19% indicó estar satisfecho con la calidad del producto en relación al precio.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email