Internacionales
Lunes, 15 de Diciembre del 2014

Principales sitios de e-commerce se unieron para adelantar compras navideñas

La idea fue darle una alternativa distinta al consumidor para que no deje todo para último momento.

Los principales sitios de e-commerce, como Walmart y MercadoLibre, se unieron y lanzaron distintos beneficios para aumentar su participación en las ventas para las fiestas.

Lanzando diferentes descuentos para los clientes que buscan elegir y comprar de manera online, la clave de esta entrega fue garantizar a los consumidores la entrega de sus regalos, antes del 24 de diciembre.

Es por esto que hasta ayer, MercadoLibre ofreció una campaña de descuentos con un catálogo de más de 3.000 productos con rebajas de hasta un 50% y con una financiación de hasta 12 cuotas en pesos, a través de MercadoPago y además envío gratuito a todo el país. Algunas de las marcas que participaron, a través de sus tiendas oficiales, fueron Megatone, Sony, Swatch, Topper, Walmart Argentina, Quiksilver y 47Street.

“Luego de la experiencia del CyberMonday, que fue un éxito, había muchos compradores que seguían buscando la oportunidad para comprar sus regalos. Decidimos seguir con un formato similar, pero con productos orientados a estas fechas. Celulares, tablets, juguetes, moda, que sabemos que son productos típicos para el arbolito. Además hay que resaltar la demanda muy fuerte de tecnología portable”, aseguró Federico Cofman, gerente Comercial de MercadoLibre.

Las empresas saben que el tiempo de entrega es uno de los principales miedos de los consumidores, que quieren recibir sus compras antes de Nochebuena.

“Somos conscientes que el tiempo de envío es clave. Por eso lanzamos esta campaña dos semanas antes de las Fiestas, donde se pueden aprovechar los mismos descuentos de los centros comerciales, pero sin colas y apretujones”, resaltó Cofman.

De otro lado Santiago Revello, gerente de Marketing de Netshoes, destacó: “Navidad online es la primera apuesta que estamos llevando adelante junto a los principales sitios de e-commerce del país. La idea es darle una alternativa distinta al consumidor para que no deje todo para último momento. Queremos impulsar adelantar estas compras. Cada uno está impulsando sus propias acciones”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email