Retail
Jueves, 27 de Agosto del 2009

Proceso de construcción de la tienda Makro Callao

Makro construye su segunda tienda en Lima

 

La empresa multinacional Makro, líder en la venta mayorista de productos alimenticios y no alimenticios de primera necesidad, continúa con su plan de expansión en el Perú con la construcción de su segunda tienda, cuyas labores se iniciaron en el mes de mayo del presente año.

La próxima tienda de Makro Perú estará estratégicamente ubicada en la cuadra 3 de la Av. Faucett en el distrito del Callao, cuya área de influencia presenta alta densidad de comercios.

El proyecto está siendo construido sobre un terreno de 8,700 m2. Contará con 5,250 m2 de área de venta y 230 estacionamientos.

La infraestructura de los locales de Makro guardan un enfoque fundamental: satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes profesionales, los comerciantes, quienes se verán beneficiados con los precios de mayorista, comodidad, diversidad de productos, la continúa oferta y otros servicios secundarios como amplios horarios de atención, seguridad, amplia playa de estacionamiento, etc.

Además brindará a sus clientes el Pasaporte Makro que identificará sus hábitos y frecuencias de compra, con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades de productos, tiempo, precio y empaque.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email