Retail
Martes, 18 de Octubre del 2011

Procter & Gamble lanza jabón bajo la marca Ace

Lanzamiento vendría acompañado por cambios en su estrategia de llegada a provincias.

Como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado local, Procter & Gamble (P&G) renueva su portafolio de lavandería con el lanzamiento de su jabón de lavar Ace, con el cual ingresa a esta categoría y completa su oferta en el proceso de lavado.

Daniel Campos, gerente general de P&G Perú, explicó que pese a ser un amplio mercado, todavía ven grandes oportunidades de crecimiento.

¿Cómo desarrollar una categoría que tiene alta penetración en los hogares? Campos señala que con la innovación.

El ejecutivo prefirió no dar una perspectiva de participación para el primer año en esta categoría, pero adelantó que el lanzamiento viene acompañado por cambios en su estrategia de llegada a provincias.

“Gran parte de la inversión que estamos haciendo es para poder tener el portafolio completo en todas las tiendas del Perú”, remarcó.

Es por ello que, además de su ingreso al mercado de jabones, P&G lanza un nuevo detergente bajo la marca Ayudín, con la cual se quieren dirigir a consumidores que buscan presentaciones pequeñas a precios económicos.

“Estamos completando el portafolio de categorías, pero también hay mucho para crecer e innovar y para aumentar el consumo interno”, remarca Daniel Campos.

 

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email