Nacionales
Lunes, 6 de Julio del 2015

Promart abrió las puertas de su tienda más grande del Perú

Promart Peru Retail

La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar Promart abrió el pasado 4 de julio su tienda más grande y la primera puerta a calle en la cuadra uno de la avenida La Molina, ubicada en el límite de los distritos de Ate y La Molina.

El gerente general de Homecenters Peruanos, Francisco De La Roza, informó que la inversión en la construcción de la tienda número 18 y su equipamiento ha sido aproximadamente $10 millones de dólares y cuenta con diferentes áreas como patio de materiales, zona de acabados, pisos, pinturas, baños y cocinas, decoración, mantenimiento de limpieza y jardinería.

El trabajo para la apertura de la tienda más grande de la cadena Promart ha sido un trabajo de mucho tiempo, según el directivo les ha tomado algo más de 2 años para poder hacer realidad el terreno de aproximadamente 8,500 m² así como la zonificación.

“Esta tienda es la más grande de nuestra cadena tiene un aproximado de 8,500 m², con lo cual esperamos la llegada de clientes de los distritos de La Molina, Santa Anita y Ate. Ha sido un trabajo con bastante ilusión, es nuestra primera tienda stand alone (puerta a calle) y lo que queremos es cerrar el año con 21 tiendas”, sostuvo De La Roza en exclusiva a Perú Retail.

El mercado de mejoramiento del hogar no se detiene y se encuentra en constante crecimiento, por lo cual esta marca busca dar un valor agregado con una asesoría especializada para sus clientes, innovado con un servicio al que le denominan “experto y amable”.

“Tenemos la expectativa que venga mucha gente a conocernos, que vivan la experiencia de Promart y que nos prefiera por nuestro diferencial de servicio, el objetivo es que la gente venga nos conozca, que viva nuestro servicio y que termine prefiriéndonos” dijo el máximo directivo de la marca.

Por su parte, Oscar Benavides, alcalde de Ate, resaltó la importancia de este ingreso ya que da trabajo a mucha gente e invito a todos los vecinos de Lima Este a conocerla.

“Esta es una de las tiendas más importantes para el distrito, debemos agradecer a este empresa por la inversión realizada, por apostar por el distrito de Ate y el Perú. Estamos orgullosos de tener esta empresa y seguiremos apoyando este tipo de inversiones”, indicó el burgomaestre Benavides, quien se hizo presente en la inauguración de la tienda.

De acuerdo al análisis del consumidor de esta zona, el ejecutivo de Promart, explicó que los clientes que van a ir a hacer sus compras a esta estratégica ubicación, conocen perfectamente toda la oferta actual que ofrecen las empresas de mejoramiento del hogar.

“Probablemente va a ver mucha gente que tendrá un primer contacto con nuestra marca. Y lo primero que vamos hacer, es ganarnos el corazón de todos los clientes de la zona. Queremos ser la mejor alternativa para los clientes que andan buscando solución para construir, remodelar y mantener su casa”, finalizó el funcionario de Promart durante una entrevista exclusiva a Perú Retail.

Próximas aperturas

Promart ingresará próximamente a Jaén y Moquegua, en esta última se desarrollará un formato denominado “Two Box”, unido al proyecto del Supermercado Plaza Vea, donde en un futuro se podría desarrollar un centro comercial Real Plaza, mientras que a Jaén ingresarán junto a MegaPlaza.

“Las tiendas en Jaén y Moquegua tendrán un tamaño de 4,000 m². Estamos contentos con estos proyectos, ya que vamos a llegar a una plaza donde no hay una oferta de retail moderno para el segmento de mejoramiento del hogar. Somos nosotros los primeros en llegar”, expresó De La Roza.

Dentro de los proyectos de expansión de Promart, también se tiene previsto, colocar una tienda más en el norte del Perú, aunque aún no se conoce la ubicación exacta, esta se podría ubicar en la ciudad de Talara o Tumbes, sumándose este establecimiento a la proyección de abrir 30 tiendas hacia el 2018.

“Nuestros proyectos ya están definidos, y tenemos claro las tiendas que vamos a hacer realidad. Tenemos muchos proyectos que se encuentran en su etapa de construcción. La idea es llegar hasta un nivel importante de tiendas e ir ganando el corazón de los clientes día a día”, resaltó el ejecutivo a Perú Retail.

Promart 6 PeruRetail

Esta noticia es auspiciada por:
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas