Retail
Jueves, 9 de Enero del 2014

Promart abrirá nuevo local en Real Plaza Salaverry

Tienda de mejoramiento del hogar llegará también a Pucallpa.

Promart -la tienda de mejoramiento para el hogar del Grupo Intercorp- apunta a abrir seis locales más este año en el país, adelantó el gerente general de Promart, Francisco de la Roza.

Detalló que a inicios del segundo trimestre del año abrirán una tienda en el Real Plaza Salaverry y otra en el Real Plaza de Pucallpa, entre otras.

“La idea es seguir con el mismo ritmo agresivo de crecimiento en aperturas que hemos tenido desde que ingresamos al mercado en el 2011”, dijo el ejecutivo.

Agregó que si bien, por estrategia comercial del grupo, Promart privilegia estar dentro de los malls de Real Plaza, se viene evaluando, para el 2014 o el 2015, tener en los lugares con mayor afluencia de público también locales puerta a calle.

Cabe señalar que actualmente a nivel nacional tienen 12 tiendas en ciudades como Trujillo, Chiclayo, Piura y Sullana.

Otras futuras aperturas de Real Plaza, mall al que, por lo general, acompaña Promart, son las de Chiclayo, Puruchuco y la del Cuartel San Martín. La inversión en un local de Promart dentro de un mall es de alrededor de US$ 10 millones.

Expectativas

En cuanto a las expectativas de crecimiento en ventas para este año señaló que se prevé duplicar las ventas del 2013, teniendo en cuenta la apertura de las nuevas tiendas.

“Estamos creciendo según lo planeado. Eso nos va a llevar a tener la participación de mercado que esperamos en los próximos años”, menciono Francisco de la Roza.

Con respecto a su portafolio de productos, compuesto por 18 áreas o categorías, refirió que estarán enfocados en ofrecer toda la oferta completa de productos para los proyectos de remodelación, construcción y decoración del hogar.

Asimismo, les darán fuerza con nuevos productos a categorías como organización de la casa, jardinería, decoración de baño y cocina, entre otros. Además buscan consolidar la marca de herramientas que incorporaron en el 2013, Milwaukee.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email