Retail
Miércoles, 28 de Marzo del 2012

Promart abriría más de siete tiendas entre el 2012 y el 2013

La meta de la cadena de mejoramiento del hogar, en 5 años, es tener presencia a nivel nacional.

La cadena de mejoramiento del hogar del Grupo Interbank, Promart, Siguiendo con su plan de expansión, inauguraría más de siete tiendas entre el 2012 y el 2013, explicó Francisco de la Roza, gerente general.

Detalló que a la última tienda abierta en Ate, se unirán este 2012 tres más en el norte del país, llegando en julio a Trujillo y a Piura y Chiclayo a fines de año, de la mano del centro comercial Real Plaza. La inversión en cada tienda es de US$ 10 millones.

Los planes para el 2013 es llegar a la sierra del país, específicamente a Juliaca (Puno) y a otros departamentos del sur, mientras que en Lima abrirían en el mall de la avenida Salaverry (Jesús María) y a las zonas de Lima donde aún no tienen presencia, como es Lima centro.

Comentó que su plan de expansión para el 2013 también considera tener tiendas propias. Resaltó que el objetivo de Promart en cinco años es tener presencia a nivel nacional, por lo que ya alaizan llegar a la selva, junto con un retail del grupo que podría ser Plaza Vea o Real Plaza.

Por otro lado, Francisco de la Roza explicó que esperan que las ventas en el presente ejercicio se tripliquen con respecto al año pasado, sobre todo por la apertura de sus cuatro nuevas tiendas. Aunque sostuvo que por el reciente ingreso de Promart al mercado peruano, aún no hay metas de ventas ni de participación de mercado definidas. finalmente esperan mantener este año el ticket promedio de venta, el cual es de S/.120.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email