Retail
Viernes, 23 de Mayo del 2014

Promart de Jesús María apunta a ser la tienda que más venda

La cadena de mejoramiento para el hogar del grupo Intercorp abre hoy sus puertas junto a Plaza Vea y Oechsle.

La tienda de Promart ubicada en el centro comercial Real Plaza Salaverry (Jesús María) apunta a ser la de mayor facturación de la cadena de mejoramiento del hogar del grupo Intercorp, informó su gerenta de márketing, Andrea Águila-Pardo.

“Esta es nuestra operación más emblemática y la de mayor performance, con la que podremos darnos a conocer ante un público que antes no tenía acceso a la marca”, aseguró.

La ejecutiva precisó que a nivel de afluencia estiman que la tienda reciba un 20% más del público que normalmente los visita, considerando que en un día de semana albergan entre 1.000 y 1.500 personas en promedio.

El local –que se inaugura hoy– demandó una inversión aproximada de US$10 millones y cuenta con líneas de productos de gama alta y, por ende, de mayor precio, tales como pisos, cocinas y lámparas, manifestó Águila-Pardo. De esta manera, Promart suma su décima tercera operación en el país y la quinta en Lima.

Marcas propias

La cadena además entró recientemente a competir en el segmento de pinturas con su marca propia D-Color, la cual se suma a Orange y Werkel en la línea de herramientas. Esta última es probable que se expanda a la categoría de puertas y chapas, adelantó la gerenta de márketing.

Para este año, Promart espera también aterrizar en la selva (Pucallpa) de la mano del Real Plaza, también en Huancayo, probablemente en Pisco y abrir un local independiente más en la capital.

Asimismo también les interesa ingresar al populoso distrito de San Juan de Lurigancho y a la ciudad de Arequipa, entre otras.

Hoy abre ‘mall’ de Salaverry

Aunque un gran cartel en su fachada anunciaba su inauguración para ayer 22 de mayo, el ‘mall’ Real Plaza Salaverry no llegó a la meta por un tema de acabados finales. Se supo que este abrirá sus puertas hoy, pero solo con algunas marcas.

Así figuran Crisol, Starbucks, Plaza Vea, Oechsle, Desigual, GAP, The North Face, Banana Republic, Kipling, Movistar, GMO, LAN, El Porongo, Ripley, Zara y Zara Home (tiene un área de venta de más de 350 m2), entre otras. Estas incluso estuvieron listas desde ayer.

Según Real Plaza, el complejo atenderá inicialmente con 100 operadores y en las siguientes semanas se sumarán 100 marcas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email